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MÉTODOS DE ENVÍO

Métodos de Envío y Pagos

www.rush.ec

¿Cuándo se hace el envío de mi pedido?

Generalmente los pedidos son despachados en un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado a SERVIENTREGA , recibirás el pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles.

¿Cuánto me cobran por el envío de mi pedido?

Las entregas son nacionales y están a cargo de SERVIENTREGA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en excelentes condiciones.


Si tus compras son menores a $100, deberás pagar una tarifa que varía según el destino, el peso y el volumen de la orden. Este valor se mostrará detallado cuando vayas a pagar y se calculará de acuerdo a tu pedido, antes de que se realice el pago.

¿Cómo se la fecha de despacho de mi pedido?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con la notificación de que tu pedido ya ha sido entregado a la transportadora.

 

También podrás ver el estado de tu pedido ingresando a la opción Mi Cuenta en la barra de navegación superior. A continuación, accede al historial de pedidos y selecciona el de tu interés.

¿Cómo chequeo el estado de mi orden?

La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra. El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte.

 

El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de www.rush.ec o en la página SERVIENTREGA que es nuestro operador logístico, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.

 

Si prefieres, puedes escribir a nuestra línea de Atención al Cliente +593 98 760 3383 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Los precios en esta página web se muestran en DÓLARES AMERICANOS, el usuario siempre conocerá el precio y las características de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición, siendo desglosados y comunicados en nuestro sitio web.


Los precios tienen incluido el 12 por ciento de IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Ecuador.


Si no estás seguro de que tu orden fue aceptada, o nunca te llegó el correo de confirmación de pedido, puedes escribir a la Línea de Atención al Cliente al +593 98 760 3383 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 5pm o al correo rushcustomerservice@gmail.com

 

Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, PagosOnline aplica el cargo a tu tarjeta y por lo tanto en RUSH no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido. Para esto deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente de Pagos Online.


Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a rushcustomerservice@gmail.com y lo responderemos dentro de las próximas 48 horas.


También puedes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente +593 98 760 3383 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 5pm.

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es SERVIENTREGA, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.servientrega.com.ec


También puedes comunicarte directamente con SERVIENTREGA a las siguientes líneas de atención al cliente en todo el país:

 

Matriz Guayaquil:

Av. Juan Tanca Marengo y Dr. Camilo Ponce Enrique.

Telefono: (04) 373 2000

 

MatrizQuito:

Galo Plaza Lasso E 1-75 y los Cedros.

Telefono: (02) 373 2000


MatrizCuenca:

Av. Gil Ramirez Dávalos 330 y Eliat Liut Esq. (Frente a la aduana)

Telefono: (07) 373 2000

Formas de pago

Puedes realizar tus pagos utilizando los siguientes métodos:

  • Tarjeta Débito.
  • Tarjeta Crédito.
  • Crédito en RUSH.
  • Gift Cards.

¿Puedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Como comprar - Ver mas

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. 
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR. 
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. 
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. 
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega. 
  • Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o transferencia bancaria.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación. 
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento. 


  1. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en AGREGAR AL CARRITO.
  2. Haz clic en el botón de ir al PAGO.
  3. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y continua con el proceso de compra. El valor del descuento se vera reflejado en la sección de artículos.

Crédito o gift card de RUSH

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor. 


  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en AGREGAR AL CARRITO.
  2. Dale clic al botón ir al carrito e ingresa el código de DESCUENTO o TARJETA DE REGALO. 
  3. Tu descuento o crédito se verá reflejado inmediatamente en el detalle del Checkout.
  4. Continua con el proceso de compra.
  5. Ingresa tus datos personales y dirección para el envío.
  6. Si tienes un saldo, selecciona la tarjeta débito o crédito para realizar el pago y así finalizar el proceso de compra.

Cuando estaba realizando la compra la página se bloqueó y no pude realizar el pago

¿Qué hago?

Escríbenos al correo rushcustomerservice@gmail.com solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

PQR

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico rushcustomerservice@gmail.com o línea de atención al cliente.


Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.


Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente +593 98 760 3383 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 05:00 p.m.


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