Generalmente los pedidos son despachados en un día hábil después de confirmado tu pago. Una vez entregado a
SERVIENTREGA , recibirás el pedido en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
Las entregas son nacionales y están a cargo de SERVIENTREGA, lo que te garantiza la seguridad y confianza de que tu compra llegará en excelentes condiciones.
Si tus compras son menores a $100, deberás pagar una tarifa que varía según el destino, el peso y el volumen de la orden. Este valor se mostrará detallado cuando vayas a pagar y se calculará de acuerdo a tu pedido, antes de que se realice el pago.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con la notificación de que tu pedido ya ha sido entregado a la transportadora.
También podrás ver el estado de tu pedido ingresando a la opción Mi Cuenta en la barra de navegación superior. A continuación, accede al historial de pedidos y selecciona el de tu interés.
La guía de transporte de los artículos comprados se indicará en la confirmación del pedido que recibirás vía email al hacer una compra. El plazo de entrega estará sujeto a la región del país a donde debe ser enviada la mercancía. Para poder dar solución a posibles problemas en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.) es indispensable diligenciar correctamente la casilla relativa al teléfono para poder contactarte.
El seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de www.rush.ec o en la página SERVIENTREGA que es nuestro operador logístico, por medio del número de guía, pudiendo consultar, en tiempo real, en qué lugar se encuentra la mercancía hasta su recepción definitiva.
Si prefieres, puedes escribir a nuestra línea de Atención al Cliente +593 98 760 3383 de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Los precios en esta página web se muestran en DÓLARES AMERICANOS, el usuario siempre conocerá el precio y las características de los artículos ofrecidos previamente a su adquisición, siendo desglosados y comunicados en nuestro sitio web.
Los precios tienen incluido el 12 por ciento de IVA, que se aplicará a todas aquellas compras realizadas en Ecuador.
Si no estás seguro de que tu orden fue aceptada, o nunca te llegó el correo de confirmación de pedido, puedes escribir a la Línea de Atención al Cliente al +593 98 760 3383 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 5pm o al correo rushcustomerservice@gmail.com
Ten en cuenta que una vez que tu pago haya sido aceptado, PagosOnline aplica el cargo a tu tarjeta y por lo tanto en RUSH no podemos modificar ni cancelar de ninguna forma tu pedido. Para esto deberás comunicarte con la línea de servicio al cliente de Pagos Online.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Puedes enviarnos un correo electrónico a rushcustomerservice@gmail.com y lo responderemos dentro de las próximas 48 horas.
También puedes ponerte en contacto con nuestra Línea de Atención al Cliente
+593 98 760 3383 de lunes a viernes, en las horas de 8am a 5pm.
La empresa encargada de los despachos es SERVIENTREGA, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.servientrega.com.ec
También puedes comunicarte directamente con SERVIENTREGA a las siguientes líneas de atención al cliente en todo el país:
Matriz Guayaquil:
Av. Juan Tanca Marengo y Dr. Camilo Ponce Enrique.
Telefono: (04) 373 2000
MatrizQuito:
Galo Plaza Lasso E 1-75 y los Cedros.
Telefono: (02) 373 2000
MatrizCuenca:
Av. Gil Ramirez Dávalos 330 y Eliat Liut Esq. (Frente a la aduana)
Telefono: (07) 373 2000
Puedes realizar tus pagos utilizando los siguientes métodos:
No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor.
Escríbenos al correo rushcustomerservice@gmail.com solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.
Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico rushcustomerservice@gmail.com o línea de atención al cliente.
Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente +593 98 760 3383 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 05:00 p.m.
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