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PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

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Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta. Ten en mente que cada marca varía sus tallas, es por esto que te recomendamos guiarte por medio de las medidas exactas compartidas en la información de cada producto.

Todos los vestidos de nuestra plataforma pasan por nuestro equipo de calidad que asegura que tu vestido no llegará con  manchas, agujeros, desgastes, pelotitas o cualquier detalle visible. 


Tiene que estar limpio y en perfecto estado! 

Puedes vender vestidos, jumpers, romper y sets para todo tipo de ocasiones y eventos.


Importante: Nos reservamos el derecho de admisión de las prendas. 


Buscamos prendas a la moda y en perfecto estado.

 

Si tu vestido está roto o tiene manchas, agujeros, desgastes, pelotitas o cualquier detalle visible de uso nuestro equipo de calidad NO lo aceptará. 


¡Tiene que estar limpio y en perfecto estado! 

 

Productos réplica o imitaciones se pueden vender siempre y cuando: 


  • En el formulario con el detalle de tu vestido debe estar SI o SI aclarado que corresponde a una imitación.

Ejemplo: Un vestido que imita a la marca Carolina Herrera; en la descripción hay que aclarar que es imitación.

Comisiones de por venta:

  • Prendas de hasta $100: 50%
  • Prendas desde $101 hasta $200: 55%
  • Prendas desde $200: 60%

Cada vez que vendes, te sumamos el crédito en la sección Mi Cuenta. 


Una vez finalizada la venta te liberaremos el crédito antes para comprar en RUSH y cada 15 del siguiente mes del que se hizo la venta te acreditaremos tu ganancia a la cuenta bancaria que registraste con nosotros.

  • Te damos la plataforma para vender tus vestidos y nos aseguramos que muchas mujeres de todo Ecuador entren a tu vestidor para aumentar tus chances de vender. 
  • Incluye el costo de pasarelas de pago.
  • Te ofrecemos todas las soluciones logísticas para que sea un servicio simple y sencillo. No tienes que contactarte con tu compradora para coordinar el envío y mucho menos encontrarte con ella para entregar el paquete.
  • Tu compradora quiere devolver el producto? Nosotras nos encargamos! Cubrimos toda la gestión y costo de los cambios. Si tu compradora quiere cambiar la prenda y la misma está en buen estado, ¡tú ni te enteras! Cobras tu venta como si nada hubiese pasado y nosotros nos hacemos cargo de este producto. 
  • Cobra tu dinero de una forma segura: Transferencia o usá el crédito para seguir comprando! 
  • ¡Cuenta con nuestra ayuda siempre! Si hay algún problema con el envío, con tu compradora o con el pago nosotras te vamos a proteger y vas a cobrar la venta. Acuérdate de vender solo productos en buen estado.
  • Nuestro equipo de calidad se preocupa en seleccionar vestidos a la moda y en perfecto estado! Todos los vestidos publicados pasan por la previa aprobación de nuestro equipo!

¡Agenda un pick up por WhatsApp!


En un plazo máximo de 5 días analizaremos tus productos, lo aprobamos y lo publicaremos en nuestra web. 

Todas tus ventas las cobras como crédito en RUSH. 


Este crédito puedes usarlo para comprar en directamente RUSH o puedes retirarlo cuando esté en el estado disponible el día 15 del siguiente mes a aquel en que se produjo la venta.

 

Transferencia: En el formulario de pick up podrás proveer una cuenta bancaria para el depósito de tu ganancia. 


Puede ser a cualquier cuenta ya sea a tu nombre u otro. 


No olvides seleccionar en el formulario si quieres el depósito en tu cuenta bancaria o dejarlo como crédito en la plataforma.

 

Cheque: Ten en cuenta que puede tardar 10 días y una vez que está listo en nuestras oficinas te enviamos un mail para que lo vengas a buscar.

Recuerda que todas las ventas de la plataforma son ventas finales, si tienes alguna duda o pregunta siempre puedes comunicarte con nosotras por nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio. 

Todos los productos de RUSH son de venta final, los artículos en promoción no tienen cambio.

  • Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 2 días siguientes a la compra. 
  • Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio

Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente, para consultar el motivo del rechazo. 

 

Recuerda que también puedes cancelar tus compras por el método de transferencia bancaria.


La tarifa de envío dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 2 a 5  días hábiles.

 

Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de  SERVIENTREGA a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía que te fue enviado a tu correo electrónico.

 

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 días hábiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 días hábiles.

 

En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

La empresa encargada de los despachos es SERVIENTREGA, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.servientrega.com.ec

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, crédito en RUSH  (saldo a favor o crédito en tienda) o transferencia bancaria.

No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. 


Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR. 

 

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. 

 

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA. 

 

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. 

Diligencia tus datos personales y datos de entrega. 

Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito o transferencia bancaria.

 

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación. 

 

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.


  • Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR.
  • Haz clic en el botón de ir al carrito.
  • Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.

A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor. 

  • Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR.
  • Dale clic al botón ir al carrito e ingresa el código de DESCUENTO o TARJETA DE REGALO. 
  • Tu descuento o crédito se verá reflejado inmediatamente en el detalle del Checkout.
  • Continua con el proceso de compra.
  • Ingresa tus datos personales y dirección para el envío.
  • Si tienes un saldo, selecciona la tarjeta débito o crédito para realizar el pago y así finalizar el proceso de compra.

En nuestra tienda online sólo se realizan despachos dentro de ECUADOR. 


No están habilitados los envíos internacionales.

Escríbenos al correo rushcustomerservice@gmail.com solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

A partir del 4to mes te contactaremos para la devolución de las prendas no vendidas y tendrás 30 días para agendar un delivery o retirarlas o serán donadas a fundaciones. 

You have 45 days to return items for a full refund, with or without a receipt. Items must still have their original tags.

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico rushcustomerservice@gmail.com o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.

 

Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 01.8000.517424 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 05:00 p.m.

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